Quiénes Somos

Atlantic View Witjes 
 
Los Apartamentos están localizados cerca de Las Galletas y Los Cristianos. Es una zona tranquila y serena donde puedes relajarte, escuchando el sonido de las olas. Para aquellos que quieran un poco más de acción hay varios bares y restaurantes en el área a los que acudir para un drink. También hay tiendas de alquiler de coche, cajero automático y agencias de viaje en la misma zona.
Nuestros apartamentos son una selección única de apartamentos de lujo gracias a la perfecta harmonía del diseño interior, que crea un ambiente de bienestar incomparable. Somos una empresa familiar que tiene como objectivo principal satisfacer todas las necesidades y deseos de nuestros huéspedes y asegurar de que su estancia sea inolvidable y especial.
El Complejo

 

El complejo está situado en Costa del Silencio, tiene dos piscinas grandes y climatizadas y una para los pequeños. La zona está rodeada de bellas flores y plantas canarias, que son cuidadas de nuestro jardinero. Aquí ponemos gran atención al cuidado de las plantas, tenemos un extenso jardín en la parte trasera del complejo y también a la limpieza  ya que se limpia diariamente el interior del edificio. Tenemos tres ascensores a disposición y un código de seguridad en la puerta principal para garantizar el máximo de seguridad a nuestros clientes. También disponemos de un pool-bar donde aparte de disfrutar de las bebidas y comida, se pueden alquilar hamacas y toallas para el uso diario a la piscina. Además, su pueden encontrar varios sitios de aparcamientos en frente del complejo.

Los Apartamentos

Atlantic View Apartamentos Tenerife Sur disponen de una larga terraza/balcón, perfecta para disfrutar los rayos del sol sobre la hamaca. También hemos puesto gran atención a la comodidad de las camas de dormir. La cocina está completamente equipada y también el cuarto de baño que dispone de una lavadora. La televisión ofrece canales internationales y para su seguridad tenemos una caja fuerte en la habitación.

Los apartamentos están situados en frente del océano por lo que una buena noche de sueño está garantizada. Todos los apartamentos son de alto estándar incluyendo los muebles de alta calidad.

Quienes somos?

Somos Hans y Petra Witjes - Haberstroh, Jaqueline  y Gianpiero. En 1997, Hans y Petra decidieron marcharse de Alemania y Holanda para empezar una nueva vida con su hija en la isla de sus sueños, Tenerife. Aquí empezaron a construir y desarrollar su empreza familiar centrada en el sector turístico. 

Con los años, fueron capaces de ganar muchísima experencia y de entender los deseos y necessidades de los huéspedes. Esto se puede reflejar en el servicio personalizado y en la atención que ponen a todo. Nuestra misión es crear una sonrisa a todos nuestros clientes y sobre todo, liberarlos de su estrés y de su vida cotidiana.

Hablamos Español, Aleman, Holandés, Italiano, e Inglés con alto nivél.

Tel.0034/632857430

Mob. 0034/610612899

Calle Hesperides, 1 Costa del Silencio, Arona. 

Santa Cruz de Tenerife (ES)

©2016 by Atlantic View Apartments Tenerife South.