Atracciones Cercanas

Tenerife es la isla más extensa de las siete islas Canarias y es conocida como la isla de la Eterna Primavera. Las temperaturas oscilan entre los 23 grados en invierno y 32 grados en verano. Tenerife tiene una variedad de atracciones que se clasifican como las mejores actividades en el mundo.

Loro Parque

El Loro Parque es un parque temático ubicado en Tenerife, se ha consolidado como el mejor zoológico de Europa según Trip Advisor. Tiene unos 13.5 hectares, y está concretamente situado en Puerto de la Cruz. Alberga varias razas de animales y plantas exoticas. El parque fue originalmente un paraíso construido para los papagayos y con los años se ha desarrollado en uno de los zoológicos más grande del mundo, contando con unos 40 milliones de visitantes al año. El Loro Parque tiene una gran variedad de animales incluyendo orcas, delfines, gorillas y lobos de mar. Es el mejor zoo en Europa y el segundo mejor en el mundo. 

Siam Park

El Siam Park es un parque acuático de propriedad del Loro Parque. Està localizado cerca de la autopista TF1 en Costa Adeje.  Segùn Tripadvisor se ha convertido en el mejor parque acuático 2016 del mundo. El parque fue inagurado por su Alteza Real la Princesa de Maha Chakri Sirindhorn.

 

Se organizan tambièn festivales y conciertos que se llevan acabo durante el periodo del verano. Es una experiencia única que deberia de estar en tu lista de actividades. 

Golf del Sur

Para los amantes del golf, Golf del Sur es uno de los mejores campos de golf de Tenerife. Es el primer campo de las Islas Canarias en ofrecer tres recorridos de competición con características distintas. Son muy llamativos sus búnkeres de arena negra con vistas al mar que contrastan con varios lagos y un barranco ocre. Con greens grandes y calles amplias, destaca el hoyo 2, par tres de 193 metros, por su espectacularidad y dificultad al tener el green rodeado por un enorme búnker de arena volcánica. El paisaje está dominado por verdes prados, palmeras, barrancos y plantas autóctonas. Aquí el deporte es sólo una excusa para poder visitar este precioso lugar. Obviamente, hay campos de prácticas y casas club, y el campo de golf consta de 27 hoyos.  

Teide Parco Nacional

El Parque Nacional del Teide, es el mayor de Canarias. Es una excursión obligada para todos los que visiten Tenerife.

Un paisaje único de cráteres, volcanes y ríos de lava petrificada que rodean la impresionante silueta del Volcán Teide, que se alza hasta los 3.718 m de altitud.

Hay varias actividades que hacer como ver los atardeceres y las estrellas, subir al volcano, hacer senderismo o visitar el observatorio del Teide.

Jardín Botánico

El Jardín Botánico se crea por Real Orden del Rey Carlos III de 17 de Agosto de 1788, como consecuencia de la necesidad de cultivar especies procedentes de los trópicos en un lugar del territorio español.

 

Posee importantes colecciones de plantas tropicales y subtropicales de valor económico y ornamental, teniendo especial mérito las variedades de Palmeras, Bromeliáceas, Aráceas y Moráceas. Existen árboles de notable belleza e interés por sus dimensiones, antigüedad, rareza o procedencia de lugares remotos.

Tel.0034/632857430

Mob. 0034/610612899

Calle Hesperides, 1 Costa del Silencio, Arona. 

Santa Cruz de Tenerife (ES)

©2016 by Atlantic View Apartments Tenerife South.